miércoles, 8 de enero de 2014

Locura?


¿Quién dice que es locura y que es normalidad? ¿qué es realidad y qué es fantasía? bueno, nosotros claramente no entramos en el concepto normal ni en el concepto estable, a veces pienso que fuimos creados para demostrar que obstaculos tan dificiles podemos superar; vivir con ésto es horrible, eso pensaba al principio, a veces sigo pensandolo, obviamente no puedo evitarlo del todo llorar por cosas que no requieren llanto, o destruir cosas que no requiere de tal comportamiento, pero si puedo controlarme mas cuando es necesario.

Me ha pasado que no han querido invitarme a fiestas por lo que puedo llegar a hacer, recuerdo el sentimiento de un golpe en el estomago, y amenazando una ráfaga de sentimientos tan dolorosos, como eres un animal incontrolable, fenómeno, horrible, monstruo, anormal, enferma, loca... recuerdo querer arrojarme en la cama y llorar, de hecho lo hice, pero quería quedarme ahi, es decir, no era justo, pero me levante como pude, llorando tambien, no iba a lastimarme como era muy, muy posible, en esos casos como en el del pánico, hay que intentar con todos nuestros esfuerzos de pensar, razonar, no lo lograrán a la primera, pero a mi me hubiera gustado que alguien metiera éstas ideas en mi cabeza cuando me sentía asi, hubiera sido más fácil. Iría a una fiesta no ese día, lo espere con paciencia hasta que llegó el dia, me puse muy bonita, siempre trato de llevar en mi mente, que si te crees bonita lo eres, eso me ayuda, la fiesta fue genial, admito que si sentía ganas de muchas cosas, tantas acciones y acontecimientos me provocaba tantas emociones, pero sí lo logré, la pasé muy bien, me llevé bien con todos, y sin decir nada, yo sabía que había demostrado algo, pero más que para los demás, era para mi, ví lo que fuí capaz de hacer cuando me lo proponía, ese fue un gran exito, esos cambios te hacen sentir que puedes lograr lo que sea.

Solo debes tener fe, en ti mismo, y más que por nadie, haz las cosas por ti, y para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

expresate :) pero no seas grosero por favor